Juan Antonio Pizzi: “Hoy fue una actuación más que buena”

Tras alzarse con la victoria en panales, “macanudo” expresó sentirse satisfecho con las resultados. El partido de la roja ante la selección de Croacia fue ganado en los penales, obteniendo así su pase a finales, pese a ello Pizzi DT de la selección realizó su respectivo análisis y concluyó que los factores externos pudieron afectar un poco el rendimiento de los jugadores, sin embargo los resultados esperados por “pizzigol”, fueron los entregados.

“Llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que haya sido uno de los motivos, pero también el equipo rival hizo cambios” fueron las palabras de Pizzi a la prensa, además agregó “el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaba que el equipo rival saliese un poco más”

El próximo encuentro de la roja ante Islandia, será el domingo 15 a las 4:35 horas Chile. “hoy fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros” expresó Pizzi quien aspira regresar con la victoria del torneo asiático a suelo chileno.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.