Valdivia estaría tratando de convencer a Fabián Orellana de fichar con Colo Colo

desde su regreso a Colo Colo, Jorge Valdivia se ha convertido en una pieza fundamental de los albos; tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que el “Mago” estaría tratando de conseguir un bombástico fichaje para Blanco y Negro.

Se trata de Fabián Orellana, quien no ha ganado regularidad en el Valencia de España. Así lo ratificó una fuente cercana del “Histórico” a El Mercurio.

“Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del “Mago” Valdivia, él lo está tratando de convencer”, reveló.

“Está entrenando bien, pese a su situación. El entrenador habló con él; el equipo juega con un 4-4-2 con dos delanteros de área. Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema”, agregó.

De manera, que la escuadra dirigida por Pablo Guede buscará potenciarse con grandes nombres al finalizar l presente temporada, pues tiene a la vuelta de la esquina la opción de clasificar a la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario aquí

comentarios