John Cena podría interpretar a Shazam y podría enfrentar a Dwayne Johnson

Los fanáticos de la lucha libre saben lo importantes que han sido para la WWE los personajes de John Cena y La Roca. La pareja se enfrentó dos años seguidos como el evento principal de Wrestlemania y al parecer, podrían tener su revancha pero en la pantalla del cine.

Esto, si se llega a concretar la información manejada por el sitio ThatHashtagShow, el cual asegura que John Cena está en la mira de la productora New Line Cinema, la subsidiaria de Warner a cargo del proyecto de Shazam. Considerando que la producción del film comienza el próximo año, ya se están tanteando quienes serán los protagonistas de esta cinta, quienes encarnarán tanto al pequeño Billy Batson, como en el poderoso personaje en el que se convierte tras decir las palabras mágicas Shazam.

Billy está siendo descrito como un joven de entre 12 y 15 años, que es el rango de edad que la productora maneja para encontrar al actor de la cinta. Mientras tanto, para la versión adulta y superheroica de Batson, la compañía maneja los nombres de John Cena y de Joshua Sasse, dos actores con perfiles muy diferentes.

Cena corre con la ventaja de la experiencia, tanto por sus años en el ring como su reciente aparición en cada vez más películas de renombre, como Trainwreck y el futuro spin-off de Bumblebee. Sasse, en tanto, sólo ha actuado en series de TV como Rogue y Galavant, pero esa falta de experiencia sería una ventaja, en caso de querer crear una identidad para el personaje desde cero y que no esté influenciada por el trabajo previo del actor.

 

Ahora, si Cena es escogido como Shazam, podría dar paso a un gran reencuentro desde la WWE al cine, ya que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, fue confirmado hace tiempo como el hombre que estará en el papel de Black Adam, el antagonista de Shazam. Ahora bien, Black Adam no estará presente en el proyecto de Shazam, sino que tendrá una película aparte, pero el plan es que transcurridas ambas cintas y en caso de que sean un éxito, puedan mezclarse y llevar a la pantalla grande el gran enfrentamiento.

Escribe tu comentario aquí

comentarios