John Cena estremeció la WWE anunciando su retiro

El fin de la franquicia y los días contado de una de las máximas estrellas de la WWE se han dado este sábado, luego que se conociera la fecha en que John Cena se retirará de la lucha libre profesional. El luchador habló con un portal estadounidense sobre el porqué ha permanecido como agente libre y la razón es esa: tiene estipulado dejar los cuadriláteros.

“El motivo de mi decisión es porque no sé si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown. Sé que mis días están contados. Cumplí 40 años y tenemos mucha gente joven con talento. No sé cuantos años más me quedan. Pero voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa el tiempo que me queda. Quiero ser capaz de hacerlo durante el mayor tiempo que pueda”, explicó al portal Complex.

En Estados Unidos ya se especula sobre los futuras y últimas peleas del “Marine”. Informan que el Wrestlemania  podrías ser la guinda del pastel donde Cena retaría a otra leyenda, el Undertaker, y así culminar ambas carreras por todo lo alto en la historia de la lucha libre.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.