¡Inglaterra se sorprende! Hinchas chilenos quieren un Sánchez fuera Arsenal

Los chilenos no quieren que Alexis Sánchez continué con el Arsenal y la inicia que para que este deje a los “gunners” causo una gran sorpresa en Inglaterra. Por medio de la red social Facebook un grupo e Hinchas del “Tocopillano” convoco una marcha con el fin de que Sánchez deje el Arsenal.

Más de 5 mil personas han confirmado su asistencia a la marcha, la cual se realizara el próximo 1 de marzo en Plaza Italia “Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo” indica el comunicado.

2017-02-15T210220Z_130194140_MT1ACI14752292_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS-BAY-ARS-300x199Los medios ingles no dudaron el publicar lo ocurrido y el diario Metro título lo siguiente “Miles de chilenos listos para marchar en protesta para rogar que Alexis Sánchez deje el Arsenal” además agregó “La marcha, que se organizó en Facebook, se realizará en Santiago, Chile, el 1 de marzo y tiene más de 4 mil asistentes”.

Por su parte el Daily Mail destacó “Alexis Sánchez es protagonista de una petición de Facebook que planea una protesta para sacarlo del Arsenal: ‘Los chilenos están cansados de verlo trabajar solo’”.

“El evento, donde más de 7.000 fanáticos han firmado para realizar la marcha en la capital chilena, llega tras la derrota por 5-1 de los Gunners a manos del Bayern Munich en la Champions”, complementó.

Mientras que el periódico Independent reseño “Miles de fanáticos en Chile protestarán en demanda de que Alexis Sánchez deje el Arsenal”.

Además indicó “Los organizadores del evento creen que el éxito del Arsenal descansa en los hombros de Sánchez y reclaman estar ‘cansados’ de percibir una falta de esfuerzo por parte de los compañeros del chileno”.

La marcha será el próximo miércoles 1 de marzo a las 10:00 horas en Plaza Italia.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.