¡Increíble! José Pedro Fuenzalida arremetió contra Eduardo Vargas tras el partido

A pesar del triunfo de la Roja sobre Croacia y de su pase a la final de China cup, la actuación de Eduardo Vargas dejó un desagradable momento a los hinchas y a sus propios compañeros de selección. Así lo dejó más que claro José Pedro Fuenzalida a la hora de referirse a las claras oportunidades que tuvo el hombre del Hoffenheim de definir el partido.

Tuvimos tres opciones para liquidar el partido y cuando no se logra, te empatan”, aseveró el “chapa” posterior al partido. Y es que Vargas tuvo dos ocasiones claras de gol, pudo haberle dado la ventaja que necesitaba el equipo dirigido por Pizzi, pero falló. Perdiendo así también la posibilidad de batir su propio récord, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la Roja, o al menos alcanzar a Alexis Sánchez en el camino, pero eso tampoco se pudo. Solo queda esperar si Edu aprovechará la final para romper tal récord, y si Pizzi piensa darle una nueva oportunidad.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.