Hinchas del Bayern Munich atacaron al juez que expulsó injustamente a Vidal

Tras las polémicas decisiones del árbitro Viktor Kassai en el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich, el húngaro ha sido expuesto como el “malvado” del encuentro, quedando totalmente expuesto en las redes sociales.

Kassai expulsó injusta e indebidamente a Arturo Vidal, decidió habilitar dos goles de Cristiano Ronaldo que claramente parecen Off side; sin duda alguna contribuyó a la victoria de los merengues.

Bajo este escenario, los hinchas no se cruzaron de brazos y decidieron atacar cibernéticamente al árbitro. Hackearon nada más y nada menos que la biografía de Kassai en Wikipedia.

“Tuvo una actuación destacada convirtiéndose en el mejor jugador de los blancos y en MVP del partido al regalar una expulsión al Real Madrid, perdonarle otra y asistir a Cristiano Ronaldo en su segundo gol, en donde estaba en claro fuera de juego, pero haciendo la vista gorda”, escribieron en el sitio. 

Asimismo, en otra reseña se atrevieron a redactar que “el 18 de abril de 2017 el señor Kassai es cómplice de uno más de los tantos robos realizados por el Real Madrid en Champions League, perdonando la expulsión a Casemiro y concediendo 2 goles a Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego”.

 

1492686634475-840x473

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.