Hinchas del Barça podrían cumplir el sueño de Sampaoli “dirigir a Messi”

Jorge Sampaoli, mantiene un sueño y es dirigir a Leonel Messi, que pudo haber cumplir cumplido con la selección de Argentina pero al final no logro concretarse, sin embargo ese sueño podría cumplirse debido a que el casildence es el favorito de los hinchas catalanes para dirigir el Barcelona la próxima temporada.

Tras la humillante derrota sufrida 4-0 ante el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League, el club y los hinchas quedaron con un sabor bastante amargo, sin contar la mala ubicación para la revancha. Todo apunta sobre el DT Luis Enrique y en España el periódico Marca, una encuesta con 10 candidatos para el Enrique y entre destaco Sampaoli.

“Entre los más de 40.000 personas que votaron, el elegido para entrenar al Barça el curso que viene es Sampaoli. Más de uno de los tres que participaron eligieron al técnico del Sevilla como su preferido (un 37%)”, reseño el medio citado.

Entre algunos de los aspectos del estratega destacan, su filosofía de juego, su verticalismo y la buena relación que tiene con los referentes Messi, Mascherano, Neymar y Luis Suárez.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.