Guardiola tendría en mente un tercer arquero para apoyar a Bravo

La llegada de Ederson Moraes, parecía poner fin a la búsqueda de arqueros para arco del City quien ya contaba con Claudio Bravo y el brasileño, tras el descarte de Joe Hart, quien estuvo a préstamo en Torino.

Pese a ello, en la mente de Pep Guardiola dos metas pareciera no ser suficiente y estaría pensando en un viejo conocido: Víctor Valdés.

Según el Manchester Evening News, Guardiola estaría pensando en sumar los servicios Valdés tras quedar libre del Middlesbrough, además de conocer muy bien al DT, con el cual compartió en el Barcelona.

El principal objetivo de Pep, es contar un arquero experimentado y de confianza, el cual pueda pelear cuando sea necesario y no necesite competir por la titularidad. De esta forma llenaría el cupo dejado por Angus Gunn, enviado a préstamo al Norwich.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.