Guardiola va a la carga por Alexis Sánchez la próxima temporada

El DT español, Pepe Guardiola, tiene en los planes traer a Alexis Sánchez para el Manchester City con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo. El estratega está dispuesto a “soltar” algunos jugadores para así permitirle un espacio en el cuadro y el presupuesto al chileno.

Debido a que el desempeño de Ihenacho y Nolito, no tiene conforme a Guardiola por lo que planea venderlos, con el fin de despejar el plantel, y hacer las gestiones para traer a Sánchez, pues desea incluirlo en la próxima temporada.

En los medios ingleses se habla de una oferta alrededor de los 65 millones de dólares por el chileno, por lo que la venta de los dos jugadores mencionados podría permitir el desembolso de esa cantidad.

Por otro lado el, Bayern Munich desea quedarse con el chileno; sin embargo, el Arsenal afirma una y otra vez que Sánchez no dejará el Emirates.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.