Golazo del Niño Maravilla fue elegido como el mejor de la historia del Barca ante el Real Madrid

Este sábado se celebra una edición más del superclásico de España entre Barcelona y Real Madrid, el cual acaparará todas las miradas en el mundo entero, ya que se trata de los equipos más importantes del planeta actualmente. Previamente al encuentro, los medios locales se han encargado de darle el protagónico a un chileno, que a pesar de su ausencia en la liga Santander, ha sido toda una leyenda.

Este viernes el club blaugrana publicó en su sitio oficial un ranking con los 5 mejores goles que le han convertido al equipo merengue en su estadio, y en el puesto número uno se ubica tocopillano Alexis Sánchez, tras el golazo que le convirtió el 26 de octubre del 2013. Y el liderazgo del nacional no para aquí, el diario Marca llevó una encuesta para consultar el mejor gol de los culés en el Camp Nou, donde también terminó llevándose todos los créditos Sánchez.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.