¡Furia en la Roja! Esteban Paredes prefirió jugar con Colo Colo que ir a la China Cup

Esteban Paredes quedó liberado de asistir a la China Cup por una lesión que le impedía acercarse a una cancha; se alegó que “el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación”.

Sin embargo, hoy, mientras la Roja se estrenaba ante Croacia en la China Cup, Paredes se encontraba disputando un partido amistoso con Audax Italiano en el Estadio Monumental a puertas cerradas. Durante 40 minutos se mantuvo en la cancha, incluso marcó el segundo gol del encuentro.

 

Esta situación generó molestia entre la hinchada de la Selección Nacional, de hecho, fueron ellos mismos quienes se percataron del “hecho casual”, de que en el mismo momento que la Roja anotaba gol, Esteban jugando para el cacique. ¿Perdonarán los hinchas al colocolino?

 

     

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.