Franco Costanzo no ve su retiro como un impedimiento para seguir en la UC

Franco Costanzo, colgó los guantes profesional tras vestir la camiseta de Universidad Católica por 5 años. El golero argentino de 37 años, contó con larga carrera la cual inició en River Plate y siguió en Alavés, Basilea y Olympiakos.

“Nunca pensé que tendría una carrera muy larga. Tuve un impasse de un año. Me siento orgulloso de la carrera que pude hacer. Muy agradecido de las personas que me ayudaron. Obviamente a mi esposa. La familia siempre está atrás”, señalo Costanzo tras disputar su último duelo ante Palestino.

“La idea es descansar y disfrutar de la familia. Poder viajar. Después ver qué hacer y seguramente estará la idea de armar algo en el club, pero se verá más adelante. Por ahora descansar (…) esto ya viene de mucho antes. No es fácil para ningún jugador retirarse. Yo siento que es lo mejor. Es momento de dar lugar a los nuevos jugadores que vienen”, indicó sobre sus planes a futuro.

“El hecho de haber llegado acá fue un acierto en todo sentido. Nunca pensé que me iba a quedar tanto tiempo. El club me abrió las puertas y tuve la posibilidad de pasar casi cinco años. Estoy muy agradecido por todos. No tengo más que palabras de agradecimiento al club y a los hinchas”, finalizó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios