¡Final de miedo! El campeón se define entre Puerto Montt o San Antonio en Chinquihue

001dpe

Un final de infarto tendrá la Segunda División Profesional.

San Antonio y Deportes Puerto Montt saldrán con todo el próximo sábado 25 de abril, ya que es la última fecha de la división.

El cuadro lila tenía la primera opción de salir campeón y alcanzar el ascenso a Primera B, sin embargo dependía de un empate o derrota de los Salmoneros. El SAU logró derrotar por 1-0 a Maipo Quilicura, mientras que Deportes Puerto Montt venció por 2-0 a Mejillones.

De esta forma  Los del Timón y la Gaviota quedaron con la primera opción de clasificar, ya que una victoria o empate los meterá en la siguiente división, sin embargo no la tendrán fácil, ya que deberán jugar como visitantes ante el cuadro albiverde, quienes necesitan una victoria debido a que están dos puntos abajo, por lo cual buscarán darle una alegría a su gente en el Chinquihue.

¿Quién será el que ascienda a Primera B?

View Results

Loading ... Loading ...

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.