¡Exploto! Thierry Henry llamo a jugadores del Arsenal “mediocres”

Thierry Henry, no soporto ver al terrible Arsenal que llego con el 2017 y tras la derrota del 3-1 ante el West Bromwich, donde el único tanto de la escuadra fue marcada por Alexis Sánchez, mientras su escuadra solo corría por la cancha.

Sin embargo, Thierry en esta ocasión coloco de lado al DT Arsene Wnger y se aseguró de disparar única y exclusivamente contra los jugadores, en la entrevista con Sky Sports aseverando que “¿Es demasiado pesada la camiseta del Arsenal para ustedes? Paren de esconderse detrás de Arsene Wenger, y sean más que unos mediocres”.

Para rematar a la escuadra sostuvo, “Todo se trató de actitud, no es aceptable para los hinchas del Arsenal. No están ni cerca del deseo y el compromiso que se necesita para ganar un partido en la Premier League”.

Actualmente, el Arsenal se encuentra en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League y con un paso fuera del torneo, así como en un torneo europeo la próxima temporada.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.