Ex técnico del jugador acusado de fraude: “el jugador cambió su identidad y su edad”

Homero Valencia, ex Director Técnico de “Max Barrios”, jugador supuestamente de la sub 20 de Perú, afirmó que el verdadero nombre del jugador es Juan Carlos Espinoza, es ecuatoriano y tiene 25 años.

La polémica sobre el supuesto cambio de identidad que habría hecho un jugador inscrito en la selección peruana sub 20, sumó un nuevo capítulo, al dar declaraciones a la prensa ecuatoriana Homero Valecia, ex DT de “Barrios” en la Liga Deportiva Universitaria de Loja, club de la serie A de la liga ecuatoriana.

“Yo lo hice debutar en Liga de Loja, jugó 15 partidos” afirma el ex DT del jugador cuestionado. Valencia hizo debutar al jugador en su equipo el año 2010, confirmando que la identidad que el jugador presenta en Mendoza, no es la verdadera.

El Técnico se mostró sorprendido al recibir la noticia del cambio de nombre del jugador para jugar por Perú, creyendo que lo hizo por falta de oportunidades en Ecuador y porque habría visto una posibilidad de jugar por el Rimac. “A veces el hambre y los apuros hacen que se produzcan este tipo de situaciones”, declaró Valencia, sobre el jugador que arriesga una grave sanción de concretarse las acusaciones que aseguran que su nombre es Juan Carlos Espinoza, con fecha de nacimiento el 27 de Julio de 1987 y originario de Machala, Ecuador.

La investigación sigue en curso, mientras la Federación de Fútbol Peruano decidió pedir el regreso del jugador a Lima.

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.