Ex futbolista inglés pide la salida Arsene Wenger y de Mesut Özil del Arsenal

Aires de cambio. El 2017 trajo consigo nuevas y al Arsenal un cambio inesperado en sus hinchas, quienes tienden a colmarse paciencia pero este año es todo lo contrario, las críticas que exigen el cambio llegaran y esto podría ser por los 13 años que los “gunners” llevan si alzarse con la Premier League.

Por lo que un respetado analista deportivo de Inglaterra, plantea la salida Arsene Wenger y de Mesut Özil, para conseguir los cambios que el club necesita para ganar la premier.

El diario Mirror, publicó que el ex futbolista Stan Collymore, tras realizar su análisis llegara a la conclusión que la mejor opción es la salida del francés y así culminar con los 13 años que lleva el Arsenal sin Ganar una Premier League, además aprovechó para expresar su molestia con el alemán.

“¿Quieren que siga Özil y que se quede Wenger; o sacrificaría a Özil para que se vaya Wenger y llegue Diego Simeone en su lugar?”, fue la pregunta de Collymore

Para el ex futbolista la mejor solución sería traer a al técnico argentino “Yo dejaría ir a Özil y traería a Simeone en un segundo. Estoy seguro que, incluso sin el alemán, Arsenal alcanzaría un torneo grande en un año o en 18 meses más”, detalló.

“Simeone no se enredaría y estoy muy convencido de que rápidamente traería jugadores de su perfil para ganar títulos. Jugadores que tienen el ‘ojo de tigre’ que los actuales no tienen. Creo que los comentarios de Özil, de que renovaría con Arsenal sólo si Arsene sigue, son extraños” asegurando, que el club necesita caras nuevas y sangre fresca para subir el nivel del equipo.

“Sin duda, si fueras Özil o Alexis estarías buscando una oportunidad futbolística y debieras estar mirando a Jürgen Klopp, a Antonio Conte, a Pep Guardiola, súper entrenadores. Y dirías: ‘Bueno, si tenemos un entrenador como Simeone tendríamos que trabajar más, pero con el talento que tenemos podríamos ganar un título”, Asegurando que para Alexis Sánchez, sería la oportunidad de lograr conquistar el título, que mira desde lejos y que el último empate del club, solo le dejó una gran rabia y frustración, al ver que su equipo celebraba un empate como si fuera una victoria.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.