Euforia en la décima: Hinchas de Puerto Montt agotarían entradas entre hoy y mañana

Luis Sepulveda R. ‏@sepulvedaradio

Luis Sepulveda R.
‏@sepulvedaradio

Este sábado se jugará la última fecha de la Segunda División Profesional, la cual tendrá a un campeón.

Todo apunta a que el Bicentenario de Chinquihue será una caldera, ya que los hinchas de Deportes Puerto Montt confían en que lograrán una victoria y así el soñado ascenso a la Primera B.

Y la locura por adquirir los siete mil 800 boletos que se han puesto a la venta para el encuentro han desatado la euforia en la décima región, ya que largas filas de hinchas han copado la sede del club albiverde.

Hasta ayer se habían vendido tres mil tickets para este encuentro y hoy se espera que un número similar puedan ser comercializados durante el transcurso del día. De seguir así, se espera que para mañana se agoten la totalidad de las localidades.

Para recordar, San Antonio Unido tiene la ventaja, ya que está a dos puntos por arriba de los delfines y un triunfo o empate los llevará a la gloria.

 

Respondemos algunas preguntas para aclarar dudas:

– El encuentro se confirmó para el día Sábado a las 18.00 Horas.
-…

Posted by DPM Chile on Lunes, 20 de abril de 2015

Se informa a los hinchas que se acercarán por sus boletos a la sede, que pueden comprar 5 entradas por persona como máximo

Posted by DPM Chile on Martes, 21 de abril de 2015

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.