Estos son los precios para el partido a beneficio de Roberto ‘Cóndor’ Rojas

El partido que irá en directo beneficio para la recuperación del ex portero nacional se jugará en el estadio Monumental el jueves 13 de junio.

El delicado estado de salud de Roberto Rojas abrió los corazones del mundo del fútbol chileno que se unieron para realizar un partido a beneficio por el ‘Cóndor’.

La jornada comenzará a las 18.30 hrs con el partido entre periodistas y artistas en contra de Colo Colo de todos los tiempos.

El partido estelar enfrentará al plantel del Colo Colo 2013, dirigido por Gustavo Benítez, ante un combinado de jugadores chilenos. Destaca la participación de Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Felipe Seymour, Cristóbal Jorquera, Miguel Pinto, Jaime Valdés y David Pizarro.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de Chilexpress bajo el sistema Ticket Express. Además, se venderán en las boleterías del estadio solo el día del partido.

Precios:

Galería y Cordillera: $2.500 (niños de hasta 12 años: $1.000)
Océano: $5.000 (niños hasta 12 años: $2.500)
Rapa Nui: $8.000 (niños hasta 12 años: $3.000)

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.