Estas son las ventajas que disfruta la Roja por ser la cuarta mejor selección del mundo

Las últimas fechas Eliminatorias han sido triunfales para la Selección Nacional, de estos resultados surgió el ascenso de sexta a cuarta posición del ranking FIFA.

La Roja forma parte indudablemente de las mejores cinco selecciones del mundo, lo que claramente trae consigo grandes beneficios. Uno de ellos es que si se mantiene en ascenso podría ser cabeza de serie, y de esta manera evitaría rivales de grandes tallas, y podría enfrentar a selecciones más asequibles de las que le ha tocado enfrentar últimamente en fase grupal.

Actualmente Chile, en su cuarto lugar, teniendo grandes posibilidades de liderar y quedar entre los mejores países que asistan al Mundial. Estar en esta posición también le permitió a la Roja estar en el bombo 1 de la Copa Confederaciones, lo que significa estar entre las mejores selecciones. Chile como va, supera hoy a grandes potencias como España, Portugal, Italia y Uruguay. ¿Llegará la Roja al puesto número uno?

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.