Esta sería la formación que ocupará la selección chilena sub 20 en su debut en el Mundial de Turquía

Angelo está considerado como titular para el debut.

Este domingo a partir de las 11:00 horas de Chile, la Roja sub 20 enfrentará a Egipto en su debut en el Mundial de Turquía.

A menos de un día del debut mundialista de la selección chilena sub 20 ante su similar de Egipto en el campeonato de la categoría que se lleva a cabo en Turquía, el técnico del equipo nacional, Mario Salas ya tendría formación.

‘Somos un equipo que quiere jugar y asumir el protagonismo dentro del campo de juego, pero dentro de nuestros principios está el hecho de que todos los equipos son complicados. Al mundial no llega ningún equipo que es comparsa’, fueron las palabras del técnico previo al duelo, es por eso que saldrá con todo en ataque.

La única duda que tiene aún Salas, es la incorporación de Ángelo Henríquez, quien presentó un cuadro febril que le ha impedido entrenar con normalidad, por lo que el cuerpo médico espera recuperalo a tiempo.

El probable once inicial de Chile sería con: Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Cristián Cuevas en última línea; Sebastián Martínez y César Fuentes en contención; Bryan Rabello, Nicolás Maturana y Ángelo Henríquez en el mediocampo ofensivo; para dejar adelante en solitario a Nicolás Castillo.

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.