Epidemia de lesiones deja a la “U” sin atacantes de cara al Transición

El panorama no es nada alentador para la Universidad de Chile más allá de no haber conseguido en título de Copa Chile, sino porque tiene la enfermería del CDA repleta. Ángel Guillermo Hoyos y su equipo de trabajo deberán coordinar todo muy preciso para que el Azul Azul salga airoso.

Y es que no se trata de lesiones en varias zonas del campo, sino que todos los referentes de área en el Chuncho están tocados. A Leandro Benegas, que es baja por seis meses luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto, se le sumó al fracturado Nicolás Guerra.

Asimismo, Sebastián Ubilla viene recayendo en molestas físicas, mientras que Mauricio Pinilla tampoco pudo completar el partido contra Santiago Wanderers por lesión y con Jonathan Zacaría cumpliendo sanción, el DT argentino deberá optar por una recuperación apurada de los tocados Pinigol y Ubilla o echar mano de Isaac Díaz, único totalmente saludable y de Francisco Arancibia, que no ha gozado de la total confianza del entrenador.

Escribe tu comentario aquí

comentarios