Enzo Roco busca opciones para marcharse de Cruz Azul

El nacional Enzo Roco tuvo que esforzarse en Cruz Azul durante este semestre. Vio acción desde el banquillo de suplentes a la espera que compañeros se lesionen para entrar a la cancha y así ganarse el puesto. Sin embargo, no está satisfecho con el técnico Paco Jiménez y pidió su salida del club desde enero.

Chile podría ser su próximo destino. Universidad Católica y Universidad de Chile estarían dispuestas a negociar por sus servicios así sea como un préstamo. Sin embargo, no todo es tan fácil. Y es que, Cruz Azul solo pensaría dejarlo salir en venta y, aunque consiguiera la cesión, no tienen el dinero suficiente para cancelar los 100 dólares mensuales que cobra en México.

Otro destino para Roco podría ser Brasil. El Corinthians está en la búsqueda de un central para el Brasileirao. Aunque los 4 millones de dólares en lo que está valorado el jugador parece algo exagerado para un defensor.

Aún no hay nada para el chileno, pero lo cierto es que Roco no quiere seguir en Cruz Azul y, en caso de no conseguir nada en el extranjero, esperará el draft para intentar conseguir un equipo en el que pueda tener más minutos.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.