¡Imparable! La Roja venció en penales a Croacia y enfrentará a Islandia en la final

La Roja se midió ante Croacia por la China Cup para asegurar su pase a la final y enfrentar a Islandia, y lo obtuvo: La Roja ganó.

Durante el tiempo reglamentario la selección chilena logró imponerse 1-0 sobre Croacia, tras un magistral pase de Eduardo Vargas a César Pinares a los 18´, quien remató al arco, ganándole el duelo al arquero. El equipo dirigido por Pizzi no pudo mantener el liderazgo por mucho tiempo, los intentos fallidos de los chilenos no lograron ampliar el marcador; incluso Vargas tuvo potenciales llegadas a los 71 y 73´pero no llegaron a nada. El arquero rival  Levakovic sin duda alguna fue una de las figuras del partido.

Chile terminó pagando caro su falta de goles, a los 76´ Croacia logró empatar con un golazo de Franco Andrijasevic, dejando al equipo nacional con un mal sabor. Sin embargo, en penales la roja se impuso 4-1, con anotaciones de Vargas, Galdames, Beausejour,  y Ramos. Toselli fue parte fundamental en la victoria, callando el mar de críticas que le hacían peso. ¡Grande Chile!

 

 

     

 

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.