En Italia aseguran que Colo Colo prepara “un retorno romántico” para Matías

Matías Fernández está cada vez más lejos del AC Milán, en junio finalizará su préstamo y su permanencia en el club es poco probable. Así lo informó el Calciomercato, quien se encargó de reseñar los posibles destino del chileno.

Entre ellos, destacó el sonado retorno a Colo Colo, indicando que “Matigol” “tiene un vínculo muy fuerte con los ‘Bianconeri’ de Santiago de Chile” y que los albos “han ejercido presión a sus agentes para un retorno romántico”.

“Estaría muy cerca de hacerse realidad”, sostuvo la publicación. No obstante, el medio también señala lo complicado que es el panorama para el equipo dirigido por Guede, ya que “algunos de los clubes de la MLS también han hecho investigaciones” por el seleccionado nacional. Todo depende de las negociaciones que se lleven a cabo en el transcurso de los días, y de las inclinaciones que manifieste Fernández.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.