En Inglaterra le tiran a Bravo por su expulsión

AP – El duelo de arqueros entre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo tenía su propio morbo en medio del trascendental partido de Champions League entre el Barcelona y el Manchester City, y la disputa se decidió en la jugada que el chileno se fue expulsado por una mano fuera del área.

La acción dejó a su equipo con uno menos, justo cuando jugaban mejor e iban por el empate con un buen juego y llegadas, situación que provocó la rápida reacción de los medios ingleses que criticaron duramente su juego.

En el periódico Manchester Evening News reaccionaron de inmediato y el editor, James Robson, fue tajante para calificar su actuación en el 0-4 del Camp Nou:”De acuerdo, todos aceptamos que Guardiola simplemente no confiaba en Joe Hart como su número uno. Sin embargo, uno comienza a preguntarse, ¿cuánto mejora el equipo con Bravo? …. En el estadio donde Hart tuvo una de sus grandes actuaciones como portero, la calamidad de Bravo acabó con cualquier esperanza del City para conseguir algo en el partido”, analizó y cerró con un burlesco: “Bueno, Guardiola admitió que trató de firmar Ter Stegen en el verano”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.