En España exigen la destitución de Jorge Sampaoli

De la gloria al mismísimo infierno ha pasado la situación que vive Jorge Sampaoli en el Sevilla. Durante los últimos partidos el club no ha tenido los resultados esperados, sumando su vinculación las últimas semanas con la Selección Argentina, no tiene nada contentos a los hinchas y a la prensa sevillana.

Los malos comentarios sobre el estratega se propagan cada vez más en las redes sociales, incluso exigen su renuncia y lo catalogan de mentiroso y traidor. Así lo manifestaron los fanáticos del elenco español a través de una encuesta realizada en Twitter.

Asimismo, en una columna de opinión del diario ABC exigen la destitución del técnico. “El entrenador le está faltando el respeto a una entidad centenaria que no es sólo la que le paga, que también, sino que es la que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa”.

Agregando que “no puede tratarlos como tontos (…) Que es lo que ha hecho cuando su abogado se ha reunido con la AFA horas después de sus declaraciones y, sobre todo, cuando ayer, tras empatar en Mestalla, dijo que él no tiene que hablar de las reuniones en las que no está”.

 

Por su parte, el coordinador de la cantera sevillana, Pablo Blanco, también mostró desacuerdo con las acciones que ha venido realizando Sampaoli con la AFA.

“Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada. Y cuando la afición del Sevilla está irritada, ya sabéis cómo responde”, sentenció.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.