En España aseguran que Sampaoli quiso anticipar su viaje a Argentina

La salida de Jorge Sampaoli es inminente; el técnico está decidido a fijar rumbo hacia Argentina, para cumplir su más anhelado sueño de dirigir a la selección. Anteriormente declaró que su compromiso estaba con el Sevilla hasta la última fecha del certamen español, pero parece que el estratega ya no quiere cumplir su palabra.

Según Marca de España, Sampaoli quiso anticipar su viaje al país trasandino para ponerse al frente de la Albiceleste lo antes posible, y dejar el elenco español en el último encuentro ante Osasuna.

El ex técnico de la Roja habría sostenido una reunión este miércoles con José Castro, mandamás del conjunto andaluz, para hacerle la exclusiva petición de que colocara en su lugar a Juanma Lillo.

La respuesta por parte de la autoridad fue un rotundo “no”; recalcando una vez más al argentino que su salida depende del 1,5 millones de euros, que es lo que vale su salida y hasta que no tengan esa cantidad, no lo dejarán partir. Mientras tanto, desde la AFA presionan al entrenador para que haga publica su primera convocatoria este viernes.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.