En el Lille siguen lamentando haber contratado a Bielsa: “Fue un error”

Tras la abrupta y conflictiva salida de Marcelo Bielsa del Lille, desde el elenco francés se arrepienten de haberlo traído. Incluso el director deportivo, Luis Campos, considera que fue todo “un error” solicitar sus servicios.

“Contratarlo fue un error. Debemos aceptar que cometimos errores. Debemos decirlo claramente”, reconoció en conversación con la radio gala RMC.

Agregando que “le dimos la posibilidad de armar su propio proyecto deportivo. Ahora que el DNCG (órgano que regula las finanzas del fútbol francés) nos dijo que no podemos fichar este mercado, ese momento pesará sobre nosotros toda la temporada”.

Asimismo, el directivo lamentó la pérdida de algunos jugadores experimentados que Bielsa decidió desechar. “No se puede construir un equipo sin una columna para apoyar a los jóvenes. Para mí, allí fue cuando el proyecto se rompió”.

Finalmente, recordó que desde un principio le había comentado al presidente del club, Gerald López, que el argentino no era el entrenador idóneo para la institución.
“El ahora lo entiende, por eso las cosas terminaron así. Es muy claro para él ahora que el antiguo entrenador no es bueno para el club”, cerró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios