En Colo Colo hasta el plan B podría verse de lejos como Macnelly Torres

Goles con olor a café, son lo que se alejan de los albos. Las semanas pasan y Colo Colo ve la llegada de Macnelly Torres, desaparecer como las ondas del café recién hecho, debido a la falta de cupos extranjeros, que tiene su raíz en la nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso, el alto sueldo que buscaría devengar el cafetero, además a todo esto se le suma el ofrecimiento de Torres aun gigante de Sudamérica.

Según publica el diario argentino Olé, Torres fue ofrecido a River Plate: “Surgió un nuevo nombre: Macnelly Torres, quien fue ofrecido al club. ¿Qué tiene que pasar para que venga? Principalmente, Marcelo Gallardo (técnico) debería darle el visto bueno”.

Sin embargo, en el plantel albo ya cuentan con un plan B el cual ya fue rechazado en su primer intento, los caciques estarían buscando contar con los servicios del jugador de Huachipato César Valenzuela.

“Desechamos esa primera propuesta (un año de préstamo a cambio de 200 mil dólares). Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares. Estamos abiertos a analizar cualquier posibilidad de negocio basados en esa tasación”, fueron las palabras de la directiva del club al diario El Mercurio.

En Colo Colo, las opciones poco a poco van llegando a su fin y hasta los momentos solo cuentan con refuerzo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.