En Colo Colo estudiarán posibles sanciones para Pavez

Se dice que en Colo Colo se ha desatado una ola de críticas, reproches y recriminación hacia el jugador Esteban Pavez por la ofensa hecha al argentino Diego Buonanotte en el duelo de la Uc y Colo colo por Copa Chile. Al parecer sus compañeros no apoyan las palabras dichas al cruzado.

Desde el equipo Blanco y Negro le informaron a La Segunda que Pavez se comunicó con Buonanotte para disculparse. Pero ninguno de los clubes confirmaron el hecho. Y según el mismo medio, Aníbal Mosa esperaba platicar con Esteban sobre esta polémica, que presuntamente será sometida a reunión de directorio el próximo miércoles.

En esta reunión se hará presente el gerente deportivo del club, Oscar Meneses, y se evaluarán posibles sanciones internas para el jugador. El problema realmente es que no es la primera vez que protagoniza un acto antiético como este, pues en octubre del 2015 escupió a Marco Medel en un clásico. ¿Qué sanciones habrá para Pavez?

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.