En Azul Azul ya estarían contando con Eugenio Mena antes de tiempo

En el plantel azul, ya estarían contando los goles antes de hacerlo. Los refuerzos del plantel aún no son completados y el nombre de Eugenio Mena es una opción que estaría sondeando el club, tras conocerse que su equipo actual podría colocarlo en préstamo por una temporada.

El formado en Wanderes continúa en la búsqueda de un equipo brasileño, luego de no haber concretado su traspaso al Inter de Porto Alegre, en el CDA verían con mayor peso su arribo.

Mena quien tiene contrato hasta finales del 2017 con Cruzeiro, podría ser colocado en forma de prestado e incluso una salida por seis, siempre y cuando su salario este asegurado, por lo que Azul Azul estaría analizando muy bien la situación y decidir si lo traen de nuevo o no, tomando en cuenta que dos de sus jugadores no estarían durante gran parte del torneo, solo queda esperar y ver cual sera el próximo movimiento del plantel azul.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.