En Arsenal aseguran que negociaciones con Sánchez van por buen camino

Las ofertas por Alexis Sánchez continúan, equipos como el Inter de Milán, Manchester City incluso un equipo del continente asiático, han realizado propuestas millonarias al chileno. Sin embargo, el Arsenal asegura que las negociaciones del nuevo contrato de Sánchez van por buen camino.

David Miles Secretario general del equipo, asegura que la extensión del contrato por Sánchez y Mesut “están bastante bien”. Sin embargo, ese “bastante bien” no fue suficiente para Thierry Henry, símbolo y emblema del club londinense, quien dio su opinión al respecto “Arsene Wenger y el club son lo suficientemente inteligentes para saber que tienen que asegurar esos acuerdos. Yo los quiero, todos sabemos lo importante que es Özil, y aún más Sánchez” aseveró.

Pese a todo lo que se pueda decir, hay que recordar que Wenger señaló que todavía le quedan 18 meses de contrato a los jugadores, y deben cumplir. Esto deja una única alternativa y es esperar que las negociaciones por el “niño maravilla” resulten de la mejor manera posible.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.