En argentina no comprenden como a Beccacece “no le fue bien en Chile”

El nombre de Sebastián Beccacece, sigue sin generar buenos recuerdos en Chile, especialmente en Universidad de Chile quienes lo recuerdan con pocos ánimos, pese a ello en Argentina es completamente diferente ya que ven con felicidad al actual entrenador que dirige a Defensa y Justicia.

Beccacece, ha logrado ganar cuatro de los seis partidos que ha disputado hasta los momentos, por tal motivo el presidente del club trasandino, José Lemme, aún no se explica cómo el ex ayudante de Sampaoli no triunfó en el país.

Lemme en diálogo con La Segunda, sostuvo” No entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile. Es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro”.

“Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno”. Indicó con respecto a la contratación del estratega.

Para complementar sostuvo “Sabíamos que en la U no le fue bien, pero nos dieron suficientes buenas referencias sobre su trabajo, además de lo que había hecho junto a Sampaoli en la Selección Chilena”. Además destaco que “es un profesional muy serio y una persona muy clara en lo que quiere”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.