El noble gesto de Atlético Mineiro hacia el Chapecoense

Tras conocer la intención de la Confederación Brasileña de Fútbol en obligar al accidentado Chapecoense a disputar un partido contra el Atlético Mineiro, las reacciones se hicieron sentir tanto en el club como en el resto de los equipos de la liga brasileña.

Desde el devastado Chapecoense, Ivan Tozzo relató “me dijo (del Nero) que quieren que sea una fiesta, que debe ser en honor a los caídos”. Sin embargo, el rival que debería enfrentar el club afectado, Atlético Mineiro, aseguró que tal encuentro no se dará. “Mineiro no irá a jugar, no irá a Chapecó. Creemos en el deporte y respetamos el dolor. No es momento para eso. Ya se lo comuniqué a la CBF, hablé con el presidente y estuvo de acuerdo”, informó el presidente, presidente Daniel Nepomuceno.

“Probablemente, el mayor castigo que recibiremos es la pérdida de los tres puntos pero eso no cambia nada. Es lo mínimo que tiene que tener la familia, la ciudad y el país. Todos estamos sufriendo”, concluyó.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.