El Mundial de Rusia 2018 ya tiene oncena ideal de los ausentes

Tras la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018, el diario inglés The Mirror realizo el once ideal con los grandes ausentes de la cita plata ataría encabezado por la gran figura de la Azzurra, el portero Gianluigi Buffon.

Asimismo la defensa de dicha once la conforma, Antonio Valencia (Ecuador), Virgil van Dijk (Holanda), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria).

En tanto para el mediocampo, el aporte de la Roja fue Arturo Vidal quien es acompañado por Naby Keita de Guinea y por las bandas Gareth Bale de Gales y Arjen Robben de Holanda.

Mientras que en la delantera se encuentran Pierre-Emerick Aubameyang de Gabón y Alexis Sánchez de la Roja. “Chile sufrió un dolor de corazón en el último minuto, ya que no jugó el repechaje luego de que Perú empatara contra Colombia, lo que significa que la estrella del Arsenal no correrá por los costados de La Roja en Rusia”.

Finalmente la banca de suplentes el combinado nacional suma su tercer cartucho, Gary Medel, quien tiene de compañeros a Miralem Pjanic (Bosnia y Herzegovina / Juventus), Marek Hamsik (Eslovaquia / Napoli), Henrikh Mkhitaryan (Armenia / Manchester United), Riyad Mahrez (Argelia / Leicester), Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina / Roma) y Jasper Cillessen (Holanda / Barcelona).

Escribe tu comentario aquí

comentarios