El motivo por el cual Hugo Tocalli no sería despedido de las inferiores de la Roja

Angel Romo/Photosport

Angel Romo/Photosport

El fracaso en el sudamericano sub 20, no sería motivo de despido del estratega argentino.

Varios al interior del directorio quieren despedir a Hugo Tocalli de su cargo como el encargado de las divisiones menores del fútbol nacional. Sin embargo, su partida podría dejar vacante la banca de la “Roja” sub 17, que este año debe disputar como local el Mundial de la categoría.

Si Tocalli es desvinculado, Alfredo Grelak, estratega del combinado chileno infantil, también dejaría sus funciones. Una fuente al interior de Quilín afirmó que “sería mejor que ambos terminaran el proceso luego del Mundial Sub 17. No sacamos nada con ahora hacer cambios porque es poco el tiempo que hay para realizarlos”.

Por otra parte, otro directivo de la ANFP opinó de forma contraria, sentenciando que “creo que lo mínimo es que Tocalli presente su renuncia. Lo del Sudamericano fue uno más de sus desaciertos. Nos equivocamos al traerlo. Y su salida debe estar claramente unida a la partida de Grelak como seleccionador de la Sub 17. Sus resultados han sido pésimos y no podemos arriesgarnos a que Chile sea eliminado de la primera ronda de nuestro Mundial. Sería una catástrofe”.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.