El encuentro de Chile ante Argentina tendrá un duelo de metas suplentes

Claudio Bravo y Sergio Romero, dos de los arqueros más importantes de los últimos años en Sudamérica, se verás las caras en el duelo de Argentina vs Chile por la 13ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sin embargo ambos llegan con algo en común al campo de juego y es que los metas son suplentes en los poderosos de Manchester y como si fuera poco hasta los minutos sumados del 2017 en ambos no son los deseados.

El capitán de la Roja, llega al duelo ante la albiceleste con 540 minutos: 270 en Premier League y 270 en FA Cup, esto debido a la perdida de titularidad en manos del argentino Willy Caballero, tras dejar claro que su tiempo en la banca se acabó y ahora el chileno quien debía verlo jugar a él.

Por su parte Romero, el meta de selección argentina, suma más minutos que Bravo con un total de 620 en total: 360 por Europa League y 260 por Copa de la Liga.

Sin embargo, el día jueves se podrá observar, si la falta de minutos en ambos metas les afectara en su rendimiento o no a la hora de atajar los disparos. La Roja se enfrentara a la selección argentina a las 20:30 en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.