El Celta de Vigo obtuvo su primer pase a semifinales de la Europa League

Un inédito pase a las semifinales de la Europa League, logró conquistar el Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, tras empatar en su visita al Genk en Bélgica por 1-1.

El duelo para el Celta, logró tener esperanzas a los 63 gracias a una jugada personal de Pione Sisto, sin embargo la felicidad duro poco puesto que a los 67 la escuadra rival consiguió la igual gracias Leandro Trossard, quien coloco al elenco de Berrizo en una gran incertidumbre.

Pese a que, la igual llego cera de los últimos 20 minutos del encuentro se mantuvo hasta el final del duelo, permitiéndole al Celta de Vigo avanzara a la siguiente fase, gracias a un global 4-3. Tras conseguir su pase, deberán esperar hasta el viernes cuando se realice el sorteo y sentir la emoción de estar por primera vez en semifinales del segundo torneo más importante de Europa.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.