El brutal castigo que recibio Brock Lesnar

Los controles antidopaje en la lucha libre, así como la UFC han dejado una suspensión muy dura para un luchador insigne de la WWE: Brock Lesnar.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) ) dictaminó que la “Bestia”, fuera suspendido de la UFC por un periodo de un año tras encontrarse dopaje en el combate UFC 200 contra Mark Hunt.

Según la Agencia, el luchador no pasó controles antidopaje entre el 28 de junio y el 9 de julio de 2016, ya que en ambos se encontró hidroxi-clomifeno, sustancia que está prohibida por la W.A.D.A. (la Agencia Mundial Antidopaje).

La información internacional asegura además que la Comisión Atlética de Nevada decretó que la pelea contra Hunt finalizó en un “no contest”. Así el excampeón deberá estar alejado de las peleas hasta el 15 de julio de 2017 (el castigo provisional comenzó el 15 de julio de 2016, por lo que desde ese día corre el año de sanción).
Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.