Eduardo Vargas estaría dispuesto jugar en el fútbol chino

Eduardo Vargas es uno de los pocos estelares que tendrá la Selección chilena en la China Cup, certamen en el que debutará este miércoles frente a Croacia. 

Y en la previa del debut de la Roja, el delantero nacional brindó una entrevista a la organización de la competencia, en donde se refirió a lo que pueda hacer el combinado criollo. 

“Tenemos bastantes jugadores de mucha calidad y venimos con esa motivación de ganar el torneo”, recalcó el todavía ariete del Hoffenheim de Alemania. 

Consultado sobre el motivo del por qué sube su rendimiento con la escuadra nacional, Edu dijo: “Cuando estoy en modo Selección, siempre estoy muy feliz porque me encuentro con compañeros de infancia y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo y así me salen las cosas”. 

Además, admitió que “el gol contra España es súper importante en mi carrera, pero el más importante es el que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América 2015″. 

Respecto a la diferencia de las tres ligas en que ha jugado en Europa, el oriundo de Renca expresó: “Encuentro que el fútbol italiano es más lento. La liga española es muy competitiva y también tiene a dos de los mejores del mundo como Barcelona y Real Madrid, que motivan mucho enfrentarlos. Alemania es de mucho roce y físicamente es muy atractivo”. 

Por último, sobre la opción de recalar en el fútbol chino, Vargas sostuvo: “Tendría que conversarlo con mi familia, mi mujer. Si es una buena situación y si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría”. 

ATON Chile

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.