Eduardo Vargas es observado de cerca por el Sevilla de Sampaoli

Desde España miran con bueno ojos a Eduardo Vargas. El Sevilla observa de cerca a Vargas y Jorge Sampaoli confirmó el interés que tiene por el chileno y que lo tendrían en mente para reforzar el plantel si la plaza llegase a ser desocupada, debido a que actualmente el club tiene todos los cupos de jugadores extracomunitarios, ocupados.

“Hoy no creo que hayamos perdido por la falta de un delantero, sino por la superioridad del Real Madrid. En cuanto a Eduardo, la dificultad que tenemos es el cupo de jugadores extracomunitarios, que está cubierto” fueron las palabras de Sampaoli ante el interés del chileno.

De ser abierta la plaza para fichajes, podría existir una posibilidad de que las negociaciones por el chileno de inicio, pese a que todo quedara en palabras, el futuro es incierto y las posibilidades infinitas.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.