Drogba sería el refuerzo “estrella” del Corinthians de Brasil

Corinthians de Brasil quiere destacarse este año en la liga nacional, por lo que irá por los mejores refuerzos del mercado, como lo hizo en años anteriores con Ronaldo y Adriano. Ahora se suma a esta lista el crack Didier Drogba.

El jugador marfileño que ha brillado en el viejo continente podría llegar al club brasileño esta temporada. El medio Sport de España publicó: “la pegada mediática del ex del Chelsea es el gran triunfo del departamento de marketing del ‘Timao’ para apostar en una contratación, que, desde el punto de vista deportivo, genera muchísimos interrogantes”. Asimismo da por hecho la negociación entre el club y el jugador, “este fin de semana, emisarios del ‘equipo del pueblo’ aterrizarán en Londres para reunirse con el ariete”.

Actualmente Drogba se encuentra sin equipo, por lo que la jugosa oferta del Corinthians de 1,5 millones de euros anuales podría terminar de convencer al marfileño.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.