Disculpas públicas: Lo que le exige Everton al gobernador de Viña del Mar

La polémica en torno a Everton por la sede del partido contra Colo Colo la próxima jornada del torneo Transición. Una diatriba en la que se inmiscuyó el gobernador de Viña del Mar, Jorge Dip, quien criticó duramente a la directiva de Oro y Cielo.

En ese sentido, el presidente de la institución Pedro Cedillo le exigió al funcionario disculpas públicas. “Desde la llegada de Grupo Pachuca al club, hemos hecho un gran esfuerzo, institucional y deportivo, que hoy nos permiten llegar al final de este torneo con el nuestro sueño intacto”, dijo. “Tenemos el apoyo de nuestra gente, tenemos el compromiso de nuestro cuerpo técnico y jugadores y tenemos el reconocimiento público de la ANFP por jugar en Sausalito. Solo le pedimos que se nos permita ejercer el derecho de cualquier equipo de fútbol en el mundo”, complementó.

Antonio Bloise, directivo honorario también se sumó a la solicitud. “No entendemos cómo un director de Blanco y Negro, llega a su despacho para poder ejercer presión para no jugar el partido en Sausalito. Los evertonianos somos gente seria y sentimos respeto por nuestra camiseta. Le pido que entregue disculpas públicas a todos los viñamarinos”, cerró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios