Diego Churín “tiene la cabeza fuera de Unión Española” y dentro de la “U”

Tras haber arribado a Unión Española hace un año y medio, Diego Churín es la máxima figura del equipo dirigido por Martín Palermo. Sin embargo, al finalizar el Clausura, el trasandino podría dejar la institución.

Churín no ha logrado concretar acuerdo alguno con los hispanos, y este viernes podría disputar su ultimo partido defendiendo la camiseta de los Rojos. Así lo confirmó el mismo gerente deportivo, Johnny Ashwell, quien asegura que lo ve con un pie fuera del club. Diego Churín tiene la cabeza fuera de Unión Española, no ha sido posible llegar a un acuerdo con él, porque las cifras que solicita para seguir son inalcanzables para nosotros”, sentenció.

Lastimosamente no podemos hacer nada“, agregó Ashwell. El futbolista suena fuerte en Universidad de Chile desde hace un buen tiempo y hasta en Colo Colo, pero también cuenta con ofertas desde el extranjero, por lo que será en los próximos días que se conozca su destino.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.