Desde la Sub 20 le dicen a Alexis Sánchez “que se quede tranquilo”

Alexis Sánchez se preocupa por el futuro de la selección, sin embargo ese futuro ya está en construcción. Los jugadores juveniles que sueñan con ser tan grandes como los actuales campeones de América, llevan el peso de cuidar el prestigio de la roja en el futuro no muy lejano.

La Sub 20, es uno de los pilares de formación para los jóvenes que aspiran portar el uniforme de la selección nacional, uno de ello es Cristián Gutiérrez, quien se demuestro bastante positivo en el debut de la sub 20, en el Sudamericano Sub 20, que se disputará en Ecuador el próximo 18 de enero.

Gutierrez, quien no teme a los retos expresó lo siguiente”estamos todos con la misma confianza y tenemos la misma mentalidad de ganar e ir a triunfar e ir al Mundial”. Además el albo, aprovechó la oportunidad para responder la preocupación de Alexis Sánchez, sobre el futuro de la roja y si las próximas camadas podrán ser tan buenas como la actual, reseñó durante la entrevista del canal oficial del Arsenal.

La respuesta del joven sub 20, fue muy tranquila, además de hacerle saber a Sánchez, que es ahora que deben crecer como jugadores “es ésta, este es el recambio de todos los jugadores. Ese es el mensaje para Alexis. Que se quede tranquilo, jajajá”, concluyó.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.