Desde Argentina destacan una irónica publicación: “¡Chile al Mundial, carajo!”

Desde Argentina una peculiar e irónica publicación fue realizada por el el diario Olé, quien realizo un llamado por redes sociales: “Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman: tendrán representación en Rusia”. Dicho llamado se debería a una nota referente a los jugadores con sangre chilena, los cuales podrán decir presente en el Mundial de 2018 y el cual titulan: “¡Chile al Mundial, carajo!”.

En dicha publicación explican las razones de la asistencia de Chile al Mundial e ironizan, respecto a ello que va no porque “metió escritorio en la FIFA” en alusión de los reclamos, sino por la asistencia de Ricardo Rodríguez (Suiza) y Marco Rojas ( Nueva Zelanda), quien disputa el repechaje ante Perú.

“La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena y hasta podría alentar a un neozelandés con padre trasandino. Algo es algo…”, sostienen.

La publicación, sostiene que Rodríguez pudo defender la Roja debido a la nacionalidad chilena de su madre pero que la final no ocurrió. Mientras que en el caso de Rojas: “¡Y Chile todavía podría sumar un representante más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelante, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis”.

“Por lo menos tienen a quién alentar…”, concluyen.

Escribe tu comentario aquí

comentarios