Derechos formativos de Bravo y Vidal fue un tema delicado en reunión de ByN

La junta de accionista, de este jueves la cual se llevó acabo en el Estadio Monumental dejo tres temas sobre la mesa: el estado económico de Blanco y Negro, cambio de directores y los derechos formativos de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Respecto al último punto, el cual fue debatido por el Club Social Deportivo Colo Colo y Blanco y Negro, estableciéndose que “al menos deben ser 10 millones de dólares devueltos al club al término de la concesión”.

“Quedó en acta reconocido por ByN que ellos pueden gastar y usar (el dinero), pero al término deben devolverlo reajustado”, afirmó Fernando Monsalve, presidente del CSD.

Asimismo, se aprobó el estado financiero con un balance de 1.100 millones de pesos en rojo. “El estado económico de ByN con pérdidas millonarias por tercer año consecutivo y el nombramiento de los directores. Desde el Club Social Democrático también ha cambiado Paloma Norambuena y Pablo Acciardi (serán los) directores del club, y Leonardo Bataglia ya no está, se encuentra un nuevo integrante (en la mesa)”, agregó Monsalve. 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.