Dean Ashton explotó contra Alexis Sánchez asegurando que le “fastidia”

Las duras críticas hacia el Arsenal continúan sin cesar. Y es que fue humillante la manera en que cayó ante el Bayern tan solo en el ida de cuartos de final de la champions League. Es un resultado que no es fácil de remontar.

El único de los gunners que brilló por sí solo fue Alexis Sánchez, el gran favorito de la prensa y la hinchada. Su actuación en solitario prácticamente fue destacada por los medios. Sin embargo, surgió un fuerte crítico del chileno, que no está para nada contento con su actitud en la cancha. Se trata del ex delantero inglés Dean Ashton, asegurando que “me fastidia”.

En diálogo con Sky Sports, el ex jugador  dijo, “Alexis Sánchez me ha sorprendido”. Agregando que, “Si yo fuera un jugador del Arsenal, probablemente él me comenzaría a molestar por la forma en que actúa en los partidos”.

“Sánchez va y presiona por sí solo. Va de allá para acá y luego se voltea y le grita a Özil o Iwobi”, añadió.

“Es decir, Arsene Wenger ha dicho que ‘todos vamos a presionar’, y eso está bien”, sostuvo.

“Entonces, ¿Alexis Sánchez está haciendo su propio juego? Y luego pueda decir, ‘miren, estoy trabajando muy duro y nadie más lo está haciendo”, aseveró.

“Eso me ha sorprendido de Sánchez. Constantemente ves la forma en que está actuando y me molestaría si esa no es la instrucción que ha recibido el equipo de ir y presionar”, concluyó Ashton.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.