Curicó y Wanderers no pasaron del empate 1-1

En un tosco partido jugado en el campo del estadio La Granja, Curicó Unido y Santiago Wanderers marcaron un gol cada uno y se llevaron la misma cantidad en puntos. Esto, en un enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha del campeonato Transición 2017.

Fue la visita quien pegó primero. El reloj marcaba los 25 minutos cuando Mario López scó provecho de un desparpajo en la defensa anfitriona que no logró despejar el esférico y el jugador aprovechó para adelantar a los verdes.

Tras el gol Wanderers comenzó a dominar un poco más, a diferencia del comienzo cuando los locales imponían su juego. Una doble amarilla sobre Bernardo Cerezo dejó a los santiaguinos con un hombre menos.

El portero foráneo Castellón fue figura evitando la caída de su arco en par de ocasiones, pero nada pudo hacer a los 77′ para evitar la igualdad que se presentó desde el punto penal, marcado por Nelson Rebolleado.

Se trata del tercer empate de Wanderers que sigue sin ganar, pero tampoco sin perder, mientras que Curicó sumó su primer punto de la temporada luego de dos derrotas consecutivas.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.